sábado, 31 de mayo de 2014

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

Buenos días,soy Irene y este es el principio de una idea que lleva mucho tiempo en mi cabeza. Después de mucho pensar y hablar con familia, amigos, etc., me he decidido a hacer algo que me gusta. 

No pretendo que este sea únicamente un blog donde enseñar ropa sin más sino que aquí pretendo comentar lo que pienso sobre ciertas tendencias, gustos y un sin fin de cosas más que ya iréis descubriendo. 

Los que me conocen saben que me ha costado dar el paso pero, ¿por qué no? Es lo que siempre pensaba, así que vamos a ello. 
Considero que la moda es una forma de expresarte y darte a conocer y de poder, en cierta medida, explicar cómo eres sin decir nada.

Por hoy es suficiente con esta pequeña bienvenida. 

Os dejo para empezar el outfit que escogí ayer para la graduación de mi hermana. El principal protagonista del outfit fueron unos pantalones fluidos blancos, pero no los típicos pantalones fluidos que estamos acostumbrados a ver, sino que estos pantalones fluidos no llegan al suelo, quedan a la altura del tobillo, lo que le da un toque original y diferente. Decidí combinarlo con una blusa de color llamativo para darle un poco de alegría a esta primavera y unas cuñas glitter de las que estoy enamorada y de las que presiento que serán un must este verano.


                     














Blusa: Zara  
Pantalón: Zara
Cartera: Bimba y Lola
Cuñas: Zara

0 comentarios:

Publicar un comentario