domingo, 15 de junio de 2014

Kimono estampado




¡Buenas noches! Se acaba el fin de semana pero comienza una nueva semana con muchas ganas. 

Mis domingos antes eran días de remolonear en la cama, comer tarde, después ver la típica película de la televisión de la hora de la siesta y vaguear, lo que la universidad permitía. Este año, por suerte, las mañanas de los domingos son bastante ajetreadas de trabajo y las tardes las dedico a ver a la familia, abuelos, tios, etc. Me encantan las reuniones familiares y ahora más aún, que anochece mas tarde y se disfruta más de los días.

En este caso he decidido ponerme un mono básico con un kimono de lo más especial. Respecto a los monos...¿a quién no le gustan? nos pueden sacar de cualquier apuro, puedes combinarlo con unas bonitas sandalias para el día a día o darle un toque distinto con accesorios adecuados y un taconazo.
Los kimono son un must esta temporada y este en concreto cuando lo vi me encantó. Lo compré hace unos días en Bershka. He de reconocer que yo no soy muy asidua de esta tienda pero ultimamente si que veo alguna cosilla que me llama la atención. En los pies las sandalias glitter que ya habéis visto anteriormente.


¡Que paséis una buena semana!












Kimono: Bershka
Mono: H&M
Sandalias: Lefties
Cartera: Parfois

0 comentarios:

Publicar un comentario