martes, 24 de junio de 2014

Long skirt



¡Buenas tardes! Hoy parece que en Madrid hayamos vuelto al otoño, hace fresquito, llueve a ratos así que hay que volver a sacar alguna chaquetilla del armario, espero que sea por poco tiempo.

El outfit de hoy es muy cómodo pero me encanta aunque para hoy que he salido a comer es un poco fresco.
He rescatado una falda con pliegues que compré con mi hermana estas Navidades en unos puestos que ponen ocasionalmente en Nuevos Ministerios, justo al lado de El Corte Inglés. Esta la he combinado con una camiseta con pedrería del mismo tono. En los pies podríamos ponernos unos botines o algo más adecuado por si la lluvia nos coge fuera de casa pero yo personalmente me he decantado por las sandalias que veréis a continuación.


Vais a ver un poco de cambio en mi pelo, es el mismo solo que bastante más corto. Creo que desde los 8 años no me cortaba el pelo tan cortito, siempre que iba a la peluquería me cortaba las puntas como máximo, un poco más ya me parecía excesivo. Necesitaba cambiar un poco y sanear el pelo, así que un día me levante y dije "me lo corto". Locuras momentáneas que si no haces al poco tiempo se te van de la cabeza, por lo que a los dos días fui y  mi peluquera de toda la vida asombrada porque me iba a cortar más de un centímetro, empezó a cortar. Al principio me dio pena pero no me arrepiento del pequeño cambio.  A ver que os parece, ¡espero que os guste!












Camiseta: Zara
Bolso: Sfera
Sandalias: Primark
Brazalete: Marruecos

0 comentarios:

Publicar un comentario