viernes, 25 de julio de 2014

Purple look



¡¡Ya estamos aquí de nuevo!! ¿Cómo va el veranito? Hemos vuelto a la capital, pero por poquito tiempo, el Lunes me despido de Madrid ya hasta Septiembre. Los pocos días que paso aquí están llenos de cosas. Compras de última hora, mirar trajes para una boda peculiar que tengo en Septiembre, estar con la familia,... 
Anoche tuvimos un cumpleaños de una personita muy especial. Hicimos una cena barbacoa en una terraza enorme que tienen en su casa. No hay nada que me guste más que las terrazas de las casas. Redecorarlas para ocasiones especiales, darles un toque distinto al resto de la casa, llenarlas de plantas y flores y, sobretodo, las reuniones y los momentos que se viven en ellas.

Para la cena elegí unos shorts Levi's de mi padre (sí, de mi padre!!). Eran unos vaqueros que tenían ya un tiempecito y decidimos reciclarlos. Estaban ya desgatados y el color era perfecto solo hacia falta cortarlos a la medida. Cogimos tijeras y un lápiz para ir marcando la longitud y quedaron perfectos. Ahora veréis el resultado. Escogí una camisa morada, y quien me conozca dirá "¿¿¿tú con morado???" así es, nunca me ha gustado mucho el morado y menos para vestir, pero últimamente le estoy dando una oportunidad a esos colores más llamativos o que no solemos ver tanto, y me esta encantando el resultado, es más, esta camisa se ha convertido en una de mis favoritas. De un tono vino y con la espalda semiabierta.

Espero que os guste. ¡Besos a todos! 















Shorts: Levi's
Camisa: Zara
Cartera: Tienda de Turquía
Sandalias: C&A
Gafas de sol: Bershka

0 comentarios:

Publicar un comentario