domingo, 27 de julio de 2014

White dress




¡Buenas noches! Hoy estamos de despedida. Me voy a pasar el resto de las vacaciones a la playa, pero aunque no disponga de la misma conexión a Internet que en casa intentaré actualizar el blog con la máxima frecuencia posible.

Como ya os comenté anteriormente los domingos son días de pasarlo en familia y en verano las reuniones familiares son más constantes aún si cabe, y más largas también. Comidas que se alargan hasta la cena o hasta que amablemente nos piden que nos marchemos porque van a cerrar, o cenas que acaban de madrugada. Pues hoy he tenido unas de esas comidas de las que os hablo. Hermanos, abuelas, tíos, primos, todos hoy reunidos de "despedida" de verano.
La ocasión requería algo fresquito pero algo elegante también. Las posibilidades eran escasas ya que, como os imaginaréis, todo esta ya repartido en maletas. He podido rescatar del armario un vestido que compró mi hermana en Italia hace dos años. Combinado con un cinturón de mi madre de cuando ella era joven y una sandalia en tonos dorados creo que ha quedado un buen look. Además he reutilizado una cinta del pelo que utilicé hace un par de meses para una graduación, pero esta vez colocada de forma diferente, estilo hippy-romano, así es como lo ha definido mi familia.

Con esto me despido hasta dentro de poco, o eso espero (lo que Internet me deje).
¡Disfrutad de lo que queda de verano! Muchos besos.













Vestido: Zara
Cinturón: Antiguo
Sandalias: Zara
Cartera: Parfois
Cinta del pelo: Claire's

0 comentarios:

Publicar un comentario