viernes, 11 de julio de 2014

Viaje a Turquía

¡Ya estamos de vuelta! Después de llevar unos días sin pasar por aquí, volvemos. El motivo ya os comente fue que me iba de viaje a Turquía, y de eso va a tratar el post de hoy. 

El Jueves 7 salimos de Madrid. Cogimos un vuelo con destino Estambul y allí otro para llegar al lugar donde íbamos a comenzar las vacaciones, la Cappadocia. En el aeropuerto nos esperaba el guía que nos iba a acompañar todos esos días y un lujoso coche que iba a ser nuestro medio de transporte por aquella ciudad. Una hora después llegábamos al hotel. Increíble, esa es la palabra con la que definiría aquel hotel. Las habitaciones se encontraban dentro de unas cuevas, decoradas con el máximo detalle. Los alrededores del hotel igual, preciosos, todos los rincones totalmente cuidados y muy bien decorados.
Dormimos y a la mañana siguiente nos preparamos para conocer la ciudad. Un museo al aire libre con iglesias y viviendas de los siglos XX,XI y XII; formaciones de la naturaleza típicas de la zona que habían adquirido esa peculiaridad por la acción de un volcán hace cientos de años, paisajes preciosos,...Acabamos el día en un taller de joyas preciosas, donde nos mostraron las piedras mas apreciadas ahora mismo en ese mundo, cómo tallan las piedras, propiedades de las mismas, etc. Ese día tuvimos un ratito para descansar y por la noche nos esperaba una velada muy especial, una cena típica con bailes tradicionales también. El lugar era como un antiguo circo romano todos cenando alrededor del escenario. Los bailes eran totalmente tradicionales pero a la vez muy sorprendentes. 
Visitas a más paisajes, desiertos, visita a la fábrica de alfombras artesanales y un vuelo en globo fueron las cosas que completaron el día y medio restante que pasamos allí. El viaje en globo, a pesar de levantarnos a las tres de la mañana, fue una experiencia inolvidable. 

Es una ciudad totalmente diferente a lo que hayamos podido ver, o eso me pareció. Me sorprendió cada paisaje formado totalmente por la naturaleza.

Os dejo algunas de las fotos que hicimos allí. Mañana nuevo post contándoos el resto del viaje. 
¡Disfrutad del viernes!



Camisa: Zara
Shorts: Bershka
Sandalias: Zara



Total look: Zara
Pendientes: H&M





Jeans: Zara
Chaqueta: Tienda local de Turquía
Sandalias: Primark








Pantalones: H&M
Blusa: Tienda local
Sandalias: Zara
Bolso: Misako

0 comentarios:

Publicar un comentario