martes, 28 de octubre de 2014

Un toque masculino


¡Buenas tardes! Comenzamos la última semana de mes con una pregunta, ¿qué os parece el estilo sporty-chic? Es el estilo por el que creo que se esta apostando más fuerte. Ahora bien, o te encanta o lo odias. 
Para hoy un look semi arreglado, formal con un toque desenfadado. Con aires de este estilo del que os he hablado. También os enseño una chaqueta heredada de mi madre que adoro. Tiene un aire masculino por el que siento debilidad y con el que me siento muy cómoda. 


Llevo unas semanas bastante saturadas, apenas tengo un par de tardes libres durante la semana (eso sí el finde completamente libre). Por eso hay que aprovechar esos días para sacar algunas fotitos, poner al día el blog, ponernos al día con el trabajo también y, cómo no, descansar. Un libro, blogs digitales, unas velitas y un té americano son los mejores planes que se me ocurren cuando llego a casa. Aunque he de reconocer que sigo con el proyecto de redecorar la habitación. Estoy un poco parada respecto a esto, pero de este fin de semana no pasa. Cuando lo acabe haré un post con los cambios y fotitos de los detalles. 

¡Espero que os guste! 

Besos y ¡gracias!



































Blusa: Zara
Pantalones: Bershka
Deportivas: Converse
Cartera: Zara
Gafas: Tienda de Malasaña

0 comentarios:

Publicar un comentario