domingo, 21 de diciembre de 2014

Nude&Grey




¡Hola, buenas noches! Perdonad por la ausencia de post pero el trabajo me ocupa la mayor parte de tiempo. Salir de casa a las 8 de la mañana y no volver a casa hasta las 9 de la noche es el motivo por el que me es prácticamente imposible. Pero eso va a cambiar, al menos hasta mediados de Enero. Tengo unos días libres en los que tengo pensado multitud de post, outfits, ideas para looks de Navidades, etc. 

Hace unos días pasé por H&M y no os podéis ni imaginar la cantidad de prendas de tonos claros que hay. Por ejemplo, vi un mono blanco muy sencillo lleno posibilidades que me encantó pero...¿un mono blanco conjuntado con mi palidez de la piel? No lo veía. Buscaba alguna prenda básica pero con un toque más navideño o festivo y, encontré esta blusa. En tono salmón algo más clarito, pero lo especial es que con la luz se puede ver un leve efecto encerado que queda precioso. Los jeans ya los visteis en un post que hice, combinados con una camisa roja y una cazadora de cuero y es que he de decir que no me los quito, son perfectamente combinables con todo y salimos un poco del típico vaquero. Para protegernos del frío un chaleco de pelo (heredado de mi madre). 

¡Nos vemos a mediados de semana con una nueva sorpresilla!

Un beso enorme












Blusa: H&M
Jeans: Zara
Cardigan: Zara
Chaleco: Zara
Bolso: Zara
Zapatos: Mary Paz

0 comentarios:

Publicar un comentario