domingo, 25 de enero de 2015

Animal print clutch





¡Buenos días! Por fin nos levantamos en la capital con solazo, y es que, los días así se afrontan de manera diferente. Esta última semana para mi ha sido movidita, mil cambios que llegaron de repente, Tomé una decisión, que espero que sea la correcta, y ya todo esta solucionado. Hay que avanzar en la vida e intentar siempre crecer, tanto a nivel personal, como a nivel profesional aunque, la sentimentalidad siempre nos haga más difícil los cambios y las despedidas.

Tras esta mini-reflexion vamos a ver uno de mis outfits favoritísimos.Desde que me compré este jersey caqui no me lo quito. El verde militar es un color que me apasiona pero si es verdad que este invierno no tenia ninguna prenda así. Además, como veis, hemos sacado los shorts del armario, aunque con unas medias gorditas debajo. Os recomiendo las medias que hay en Primark,están muy bien de precio y la calidad es excelente. Hay veces que nos gastamos más dinero en medias que al final se nos acaban rompiendo a la mínima, pues estas no, son geniales. Ademas en la tienda podréis elegir el grosor.

¡Que tengáis un buen domingo!












Jersey: Pull&Bear
Jeans: Levi´s
Medias: Primark
Zapatos: MaryPaz
Gafas: Bershka
Cartera: Pull&Bear

0 comentarios:

Publicar un comentario