lunes, 19 de enero de 2015

Daily look

¡Buenos días!
Es increíble que hoy sea el día más triste del año, al menos eso dicen los informativos.Pero no hay días tristes o alegres, todo depende de la actitud con la que nos levantemos, lo que marcará la diferencia del día, así que aunque sea Lunes y en la capital haga muchísimo frío,vamos a comernos el día.

El fin de semana lo pase en Valencia. La verdad es que hizo un tiempo genial, pudimos incluso estar en la playa (paseando). Allí aprovechamos para hacer unas fotografías en la playa que quedaron muy bonitas...esta semana las veréis en el blog.

Respecto al outfit, este invierno estoy siendo muy fiel a camisas con deportivas que hacen el look más desenfadado. Volvéis a ver el abrigo camel básico, todo un must esta temporada. Los jeans unos mum jeans en un tono vaquero oscuro.

Hoy voy a hacer un huequito para haceros dos recomendaciones, posibles planes para el próximo fin de semana. Por un lado os recomiendo que vayáis a ver la película "La teoría del todo" trata sobre la vida de Stephen Hawking, el hombre mas inteligente del mundo. Muestra la evolución de la enfermedad y la capacidad de superación y de seguir viviendo del autor. Destacar la interpretación del protagonista  Eddie Redmayne. Y después del cine, o antes, por qué no comer/cenar en Wok to Walk. Es un restaurante de pasta con verduras al estilo wok con salsas asiáticas riquísimas.Además está muy bien de precio. ¡Espero que ambas cosas os gusten tanto como a mí!

Feliz semana a todos









Abrigo: Zara. Similar aquí
Camisa: El Corte Inglés. Similar aquí
Jeans: Pull&Bear. Similar aquí
Cinturón: Primark
Deportivas: Tienda de Fuencarral. Similar aquí
Cartera: Bimba y Lola




0 comentarios:

Publicar un comentario