lunes, 23 de febrero de 2015

Aires de primavera



¡Buenos días a todos! Por fin estamos de nuevo aquí.
"Oigo un click y me vengo arriba". Es la frase que dijo mi madre en la segunda fotografía que me hizo para poder enseñaros este outfit. Y es que sí, los fotógrafos de este Blog suelen ser personas que, aun sin tener mucha idea de fotografía, ponen todo su empeño y ganas por sacar unas buenas fotografías. Mi chico, mi madre, mi hermana, mis amigas, cualquier persona es válida par sacar unas fotografías. Y la verdad que no quedan nada mal..¡¡mil gracias!!

El fin de semana hizo un tiempo estupendo, y me apetecía estrenar esta camisa de flores primaveral. A pesar del estampado, los colores son bastante otoñales así que quedo perfecta combinándola con un abrigo de estilo masculino en tonos camel.

¡Que tengáis una buena semana!












Total look: Zara
Blusa: Aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario