lunes, 2 de febrero de 2015

Burgundy leather drees



¡Buenos días! Febrero ya, mes de los enamorados y los carnavales. Si os soy sincera no soy mucho del día de los enamorados, ¿por que hay que tener un día en el  que decirnos lo mucho que nos queremos? Sinceramente todos los días deberían ser así. Aunque entiendo que aprovechemos siempre ese día para hacer algo especial como ir a comer o cenar a un restaurante especial, hacer algún detallito pero, no solo a tu pareja, sino también podemos regalar a nuestro hermano/a, madre/padre, es un día de "amor" entonces, ¿por qué no?

Hoy un outfit protagonizado por un vestido de cuero. La forma del vestido es perfecta, me recuerda a los pichis que me ponía mi madre cuando era pequeña con una camisa debajo. Como hace muchísimo frió hemos optado por combinarlo con unas medias gorditas y un buen abrigo calentito.
Respecto a la bufanda que vais a ver es la típica bufamanta de Zara que hemos visto todos mil veces por la calle. La verdad es que ya estoy un poco saturada por haberla visto tanto pero en este outfit queda genial combinado.

¡Que tengáis una buena semana! Mil besos.











Vestido: Pull&Bear
Abrigo: Zara
Bufanda: Zara
Botines: Zara (Aquí)


0 comentarios:

Publicar un comentario