lunes, 9 de febrero de 2015

Long scarf

¡Buenas noches! Que raro se me hace escribiros a estas horas, pero hoy el día ha sido diferente. Ha tocado trabajar desde primera hora de la mañana y, aprovechando este ratito de relax, hacemos post.

Esta tarde he vuelto a esa mítica cafetería de la época universitaria. No hablo de las típicas llenas de gente, sino de una muy tranquila con la que iba frecuentemente con una amiga a charlar, hacer trabajos o simplemente a disfrutar de los descansos entre clase y clase. Allí fue dónde descubrimos el té americano, y desde entonces cada vez que podemos volvemos juntas. No se si lo conocéis, consta de té negro, canela y limón, todo ello acompañado de leche calentita, no agua. ¡Esta riquísimo! Y si eso lo acompañáis con algún bollito pues ya os podréis imaginar.

Para días como estos  son posibilidad aquellas prendas con las que nos sintamos realmente cómodas, sin olvidarnos de abrigarnos bien. Aquí vais a ver una camiseta que compré en rebajas (pudisteis verla hace unas semanas en mi Instagram), combinada con una americana de hace un par de veranos, de la cual nunca me separo. Jeans cómodos y a disfrutar del Lunes.

Por cierto, disculpad la calidad de las fotos pero  tuvimos algunos problemas con la cámara.

Nos leemos pronto ¡Buenas noches!









Total look: Zara
Bolso: H&M
Bufanda: Pull&Bear

0 comentarios:

Publicar un comentario