domingo, 22 de noviembre de 2015

Falda midi



¡Hola a todos! ¿Qué tal el fin de semana? Ya ha llegado el frío por lo que la tardes de manta, película y merendolas van a empezar a ocupar las tardes libres, o al menos en mi caso.

Aun así, cada vez que puedo aprovecho para hacer fotos y poder enseñaros algunos de los outfits más especiales. 

Las faldas están en auge. Minis de ante, midisfaldas largas son algunas de las apuestas que podemos ver en revistas y blogs de moda. En mi caso siempre he buscado una falda que me sentase bien ya que no me veía favorecida con ninguna. Y es que las chicas con caderas como yo a veces es difícil encontrar prendas de este tipo que realmente no nos marquen demasiado la figura. Pero creo que con esta he acertado. Al ser una falda de recta no marca nada.
A estas faldas les podemos dar un toque más de "oficina" con unos stilettos y una buena blusa. O un aire más sport con unas bambas y un jersey. En este caso escogí unos botines algo menos formales y una cazadora de cuero que le da ese punto especial y desenfadado.

Espero que os guste este look tanto como a mi...mil besos!











Falda y blusa: Zara
Cazadora: Mango
Botines: Pull&Bear
Cartera: Blanco



0 comentarios:

Publicar un comentario